¡Mis agradecimientos, Serendipiers!
Quiero aprovechar esta entrada del Blog para expresar mi más sincero y enorme agradecimiento a todas las personas que nos han ayudado, particularmente estas últimas semanas. Desde la vuelta de vacaciones esto ha sido un absoluto sprint olímpico por conseguir poner la tienda a punto para el estreno.
Sabéis, cada uno de vosotros y vosotras, a quiénes me refiero para daros las gracias: por ayudarme con la organización de la ropa, del planchado, del etiquetado, del punteo en los albaranes de compra, de lo digital, de lo artesanal…o simplemente por intentar subirme la moral, que siempre viene como agua de mayo.
La primera semana de septiembre estuvo cargada de nervios y de incertidumbre, pero gracias al ánimo provocado por la buena recepción en el barrio de Patraix y las caritas alegres de los peques que nos visitaban con sus mamás y papás se hizo muy divertida y acogedora.
Agradezco mucho que halaguéis nuestro proyecto. Que los familiares y sobretodo los clientes, nos digáis que la tienda está muy bonita para nosotros es muy enriquecedor, pues ha sido mucho el tiempo, el esfuerzo y la ilusión depositada en crear todo el “Ambiente Serendipia”. Si os sentís invitados cuando entráis por la puerta, a nosotros nos complace enormemente.
Por otra parte, agradecemos muchísimo la asistencia al desfile del Sábado 16 de nuestros jovencitos y jovencitas modelos. ¡Estamos tan contentos de que lo hayáis hecho tan bien! Se os veía en las caritas la diversión que teníais y eso era lo que se deseaba: que el espectáculo fuera más que nada, un juego con música y con mucho color.
Nuestros reconocimientos a los asistentes por los ánimos, las palmas, el baile al ritmo de la música en cada uno de los desfiles de los peques. Estamos muy contentos por la enorme asistencia que hubo, de vecinos, de conocidos, de familiares, de amigos, de amigas…¡Sois los mejores!
Sé que entraría en algo muy habitual en estos discursos de agradecimiento, pero de verdad, sin el apoyo de quienes más te quieren, no saldrían las cosas como una desea. Por eso, Serendipia existe, en una gran parte, gracias a quienes más han apoyado la idea, el proyecto y el desarrollo.
Sois los Serendipiers VIP.
PD. En unos días escribiré las impresiones algo más detalladas del desfile en LA CASA de Patraix. ¡Hay tantas cosas que contar!
Laura de la Torre Rodríguez