Comienza el otoño en SERENDIPIA Moda para Peques
La estación de otoño siempre ha sido una época muy bonita porque, aunque los árboles comienzan a perder sus hojas, las calles se llenan de colores que nos encantan. Los tintes naranjas, amarillos, rojizos abundan en las aceras, en los campos y en los escaparates.
Si bien el otoño en Valencia muchas veces comienza siendo una prolongación del cálido verano, siempre es un momento deseado para tomarnos nuestros primeros tés calentitos, chocolates, asar castañas o comer calabaza en todas sus variantes. A nosotras, por ejemplo aquí en Serendipia, nos encanta entrar en la temporada otoñal degustando el sabor intenso del bizcocho de calabaza.
Además, recordamos que es el momento en el que ponemos nuestra marca en el calendario mirando en el horizonte el día de Halloween que, aunque es a final de octubre, nos encanta celebrarlo con muchísima ilusión porque no hay nada más divertido que disfrazarse y ver a los peques transformados en sus personajes más queridos y temidos.
Por eso damos la bienvenida al otoño, porque el verano es muy vacacional y divertido, pero siempre acabamos pidiendo que nos dé una tregua el calor, que venga el fresquito y poder así ponernos nuestras primeras rebequitas de entretiempo.
En Serendipia Moda para Peques, tenemos la ropa que buscáis para el tiempo que deseamos, que llegará pronto, cuando superemos el siempre invitado Veranillo de San Miguel.