Así hemos vivido las Fiestas de Patraix 2023
Las Fiestas de Patraix han sido un éxito de visitantes, de vecinos que han querido disfrutar como cada año, de las actividades culturares, festivas y comerciales.
El buen tiempo, ese coletazo final de un verano adentrado en el inicio del otoño, cuando deberíamos estar vistiendo con prendas algo más calentitas ha contrastado con los pantalones cortos y las camisetas estivales.
Hemos disfrutado de las actuaciones, de los bailes, de la música, del aroma embriagador de los puestos de comida en la calle, de nuestros bares y restaurantes ofreciendo una muestra de sus delicias en la Ruta de la Tapa, del Mercado de artesanía, de la multiculturalidad, del Arròs amb Fesols i Naps , de las rutas histórico-culturales para conocer mucho mejor el barrio de Patraix.
Nos ha encantado ver a los niños y las niñas corriendo y saltando por la plaza, divirtiéndose en las atracciones de madera, en los hinchables y en los juegos de habilidad. También a los mayores contemplándolos pasárselo de maravilla.
Serendipia ha abierto durante estos días festivos sus puertas a los vecinos para que nos conozcan mejor, hemos celebrado el día de Nuestras personas mayores ofreciendo un descuento a aquellos que quisieran regalar a sus nietos algún producto de nuestro negocio y hemos recibido visitas encantadoras.
Como siempre, hemos disfrutado las fiestas como visitantes, aunque este año más todavía viviéndolas como una parte integrante de la vida del barrio.
Patraix se pone de gala, nosotros en Serendipia Moda Peques, también.
¡Deseando de nuevo las próximas fiestas en 2024!