Esos momentos en los que tenemos que descansar, respirar profundamente y poner la mente en blanco. O aquellos en los que nos rodeamos de nuestros conocidos, amigos y familiares para compartir anécdotas, risas e historias recientes. O tal vez un poco más de actividad, como bañarse en el mar, piscina, paseos y ejercicio. Todos ellos caben en nuestras vacaciones, los hemos podido disfrutar pues ha habido mucho trabajo previo al mes de agosto.
Nos hemos inspirado en el lugar donde veraneamos ya que repleto de niños con sus padres, con sus abuelos y sus tíos, corretean, saltan olas y se bañan en la piscina. Sentados en la terraza, contemplamos la felicidad de la infancia, cómo son ajenos a los problemas de los adultos, cómo viven el día a día, brille el sol o llueva. ¡Cada día es una aventura!
Hemos recargado energías, tenemos las ganas y la ilusión de comenzar un septiembre como nunca lo hemos vivido.
Serendipia abrirá en unos días y estamos preparando todo para recibiros con los brazos abiertos.
¡Esperamos que hayáis disfrutado de este verano!
Tienda muy bonita, con buena accesibilidad y en muy buena zona del barrio Patraix, trato muy bueno por parte de Laura la dueña, y nos encantó la ropa y complementos que tiene para niñ@s hasta 12 años. Ahora para la vuelta al cole nos ha venido muy bien y seguramente repetiremos para más adelante con ropa de otoño y por supuesto en invierno. Muy recomendable.
Muchas gracias, Daniel. Estamos encantados de haberte atendido.
Un saludo y feliz vuelta al cole.
Qué ganas de que sea lunes para poder ir a la tienda!! Son muchos días pasando por la calle y viendo las cosas tan monas que hay!! Hacía falta una tienda así 😍
Te esperamos con los brazos abiertos, Ana.
Estamos trabajando muchísimo para que Serendipia sea una experiencia de tienda diferente.
¡Muchas gracias y un saludo!